Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

facebooktwitteryoutubeinstagram icon

Docente participa como conferencista en la Universidad de Georgia

Pacho GEnero 2016 | Entre el 29 de enero y el 3 de febrero de 2016 se realizó en la Universidad de Georgia (Estados Unidos) el Poultry School en Español 2016.

La Universidad CES estuvo presente en el evento gracias a la invitación que recibió el doctor Francisco Garay Pineda, quien fue el responsable de presentar a los asistentes la conferencia “Vigilancia epidemiológica como herramienta de las ciencias veterinarias en el procesamiento del pollo”.

El doctor Garay es Médico Veterinario de la Universidad de Antioquia, magíster en Salud Pública de la Universidad CES, docente de las asignaturas Salud y Producción Aviar, Medicina Preventiva y Salud Pública y coordinador en el pregrado de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

¡Felicitamos a nuestro profesor por este logro!

| Noticias MVZ |

revmvz