Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

facebooktwitteryoutubeinstagram icon

Docente MVZ, conferencista en congreso internacional

CarlosH GFebrero 2015 | Carlos Andrés Hernández López, coordinador de la Maestría en Medicina Veterinaria de Pequeños Animales y docente de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, fue invitado como conferencista al primer Congreso Internacional de Endoscopia y Cirugía Mínimamente Invasiva Veterinaria, SLEC 2016, que se realizará en Viña del Mar, Chile, entre el 23 y el 26 de agosto del presente año.

El doctor Hernández recibe esta invitación gracias a su amplia experiencia en el tema y por ser el actual presidente y fundador de la Sociedad Latinoamericana de Endoscopia Veterinaria.

Es importante destacar el posicionamiento que la Facultad MVZ y el CVZ han logrado en dichas áreas, siendo ya un referente en América Latina, gracias a la motivación e interés del docente.

Mayor información del evento en http://www.congresoslev2016.com/conferencistas.html

Fuente:  PrensaCES

| Noticias MVZ |